Cómo preparar tu Elevator Pitch

Taller que te enseñará los pasos para elaborar una storytelling eficaz que funcione en tu Elevator Pitch. 

El jueves 17 de septiembre, de 19.00 a 21.00 h, el Instituto Pensamiento Positivo ofrecerá un taller donde podrás aprender a elaborar una storytelling que funcione a la hora de presentar tu proyecto empresarial bajo el formato de Elevator Pitch. La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo en el Centro Cultural Espacio Ronda, en el número 50 de Ronda de Segovia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 85% de los proyectos emprendedores fracasan antes de los 5 años. La mayoría lo hacen porque no disponen de habilidades comerciales. Cuanto mejor sepas contar tu idea y tu proyecto de empresa más posibilidades de ganar credibilidad ante tus posibles inversores y clientes. Esto es lo que pretenden mostrarte en esta sesión formativa.

El Instituto de Pensamiento Positivo define su misión como la de divulgar y “democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas”, para lo que ha puesto en marcha una serie de proyectos. El instituto está dirigido por Sergio Fernández, escritor, conferenciante, especializado en el desarrollo personal y emprendimiento.

Si estás interesado en asistir puedes registrarte a través de este enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-aprende-como-preparar-y-prepara-un-elevator-pitch-y-un-storytelling-que-funcionen-17510416126

Publicidad - Sigue leyendo debajo