Marketing en franquicia

En esta jornada formativa puedes aprender de la mano de expertos cómo hacer crecer tu negocio de franquicia. 

Las nuevas estrategias en Marketing Digital y Comunicación Corporativa son algunos de los temas que se desarrollarán en esta intensa jornada formativa dirigida a emprendedores, franquiciadores y franquiciados que deseen ampliar sus conocimientos y aprender nuevas fórmulas para conectar con sus públicos objetivo: Emprendedores, Inversores y Clientes Finales.

Dentro de un ambiente dinámico, ponentes expertos en diferentes áreas de emprendimiento, comunicación corporativa y el marketing digital, aportarán una visión práctica sobre cómo dirigir la estrategia de posicionamiento de marca para lograr una mayor entrada de candidatos a franquiciados y una afluencia superior de clientes en sus puntos de venta.

La jornada dará comienzo a las 18.00 h y se extenderá hasta la 21.00h cerrándose con una sesión de networking. La actividad ha sido organizada por El Founder Institute, una red global de startups y mentores que ayudan a los emprendedores a lanzar compañías tecnológicas significativas y perdurables. Durante sus cinco años de actividad, el Founder Institute ha ayudado a lanzar más de 1.500 compañías tecnológicas en más de 85 ciudades de todo el mundo.

Si te interesa, puedes hacer tu reserva a través de este enlace: https://www.eventbrite.com/e/ii-jornada-de-marketing-en-franquicia-tickets-17887842017

Publicidad - Sigue leyendo debajo