GetStarted

Evento con invitados nacionales e internacionales que busca brindar a los emprendedores las herramientas principales que necesitan para empezar su negocio.

Crear un emprendimiento es mucho más que hacer un sitio web. Un emprendedor tiene que hacer y aprender muchas cosas que no le enseñaron en la universidad. Pero, ¿qué cosas son más importantes al empezar? GETstarted brindará las respuestas en dos días intensos con invitados internacionales y nacionales, y está dirigido a jóvenes emprendedores y estudiantes universitarios que buscan entrar al mundo del emprendimiento.

Para lograr esta caja de herramientas, el evento se centrará en cuatro puntos clave a través de reconocidos expertos:

Branding: Mauricio Salazar, experto en marketing experiencial, speaker en Expo Marketing 2015 y co-creador de iniciativas como TEDxBogota y Young Marketing, dará una charla sobre la importancia de la creación de marca y el branding en emprendimiento.

Constituir una empresa: Juana Barco, abogada experta en la tramitología colombiana y socia de Backstartup dará una charla sobre los aspectos más importantes al constituir una empresa en Colombia y los errores más comunes que realiza la gente al hacerlo. Compartirá una serie de guías para entender mejor estos temas.

Solución de problemas: Los emprendedores de verdad deben buscar solucionar problemas reales y graves en la sociedad. Ahí es donde Jeremy McKane, el invitado internacional, vendrá a crear una galería de problemas y dictará un taller sobre cómo atacar un problema con innovación y creatividad.

Creación de equipos: Administrar equipos es lo más difícil de todo. Santiago Jaramillo, COO de Bunny Inc, dará una charla/taller sobre cómo crear, manejar, liderar y sustentar excelentes equipos que puedan trabajar remotamente, como en el caso de Bunny Inc, con colaboradores que se encuentran desde Colombia hasta Japón.

Todo estudiante universitario del país tiene un 15% de descuento. Puedes consultar toda la información en: http://www.comunidadget.com/started

Publicidad - Sigue leyendo debajo