Canales de tracción

Aprende cuáles son los principales canales de tracción para las startups a través de este taller en el Vivero de Empresas de Carabanchel.

El lunes 31 de agosto, tendrá lugar el Taller Canales de Tracción” en las instalaciones del Vivero de Empresas de Carabanchel, en Madrid. El taller, que se desarrollará de 12.00h a 14.00, correrá a cargo de Yaye Cáceres, ingeniero de telecomunicaciones en emprendedor tecnológico que se encarga de asesoramiento y mentoring a emprendedores y pymes en Cink Emprende.

Con este taller conocerás los principales canales de tracción para las startups así como la metodología para elegir cuales encajan mejor con su modelo, de cara a demostrar tracción. En el taller serán analizadas las distintas fases de una startup y se explicará qué es la tracción analizando varios de los canales más importantes disponibles para atraerla como son el marketing viral, PR o SEM, entre otros.

Si estás interesado en acudir puedes confirmar tu asistencia a través del correo viverocarabanchel@cink-emprende.es indicando los datos personales que te solicitan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo