Tu idea cuenta 2015

La Diputación Foral de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz convocan la XI edición del concurso de ideas emprendedoras “Tu idea cuenta”.

La convocatoria se incluye en el marco del XII certamen Álava Emprende. El objetivo del concurso es dar a conocer las ideas emprendedoras, con mayor o menor grado de desarrollo, de personas alavesas. La finalidad de esta actividad es la de reconocer y dar a conocer aquellas ideas de negocio que destaquen por su carácter innovador, creativo, oportuno y sostenible.

Además de valorar la calidad técnica de las propuestas presentadas, el jurado del concurso “Tu idea cuenta” valorará muy positivamente la presentación pública que se haga de las mismas en el acto organizado a tal fin. Podrán participar todas aquellas personas que tengan propuestas o ideas emprendedoras, sin límite de edad, dando prioridad a residentes o estudiantes de Álava y sin importar la fase de concepción o desarrollo en la que se encuentre la idea emprendedora.

Los participantes podrán presentar sus propuestas sobre cualquier sector empresarial de forma individual o en grupo.El plazode presentación de propuestas se abre el día 7 de septiembre de 2015 y finalizará el 30 de septiembre. Una vez presentadas las propuestas, el jurado preseleccionará los 8 proyectos mejor valorados y dicho resultado será comunicado a todos los participantes.

En cuanto a los premios, se otorgarán tres premios valorados en 400€ cada uno, correspondientes a las categorías Innovación, Creatividad y Oportunidad. Se entregará un accésit especial (no económico) al proyecto destacado por su carácter sostenible.

El acto de entrega de premios se realizará el día 27 de Octubre de 2015 en el Palacio de Congresos Europa.

Toda la información en: http://www.alavaemprende.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo