Premio Glamour para startups

El Premio Glamour a startups de moda y belleza, al que se han presentado más de 160 proyectos, es una de las novedadesde la próxima edición de The South Summit. 

España es el quinto país del mundo en creación de startups, con 1.7833 en el mercado y 3 de ellas entre las 100 mejor valoradas internacionalmente (Menéame, Tuenti y FXStreet.com). También en el sector de la moda y la belleza contamos con proyectos relevantes y para potenciarlos y reconocerlos The South Summit ha incorporado a esta edición del Premio Glamour para startups.

Del 7 al 9 de octubre, la Plaza de Toros de Las Ventas, acogerá este evento donde se darán cita las startups más prometedoras del sur de Europa, el Mediterráneo y Latinoamérica y los 5 proyectos finalistas del Premio Glamour contarán con dos entradas para asistir al encuentro. Allí tendrán la oportunidad de presentar su proyecto a un jurado de expertos formado por representantes de Glamour, the Spain Startup y otras personalidades relevantes del mundo de la empresa.

Toda la información sobre la próxima edición de South Summit en http://spain-startup.com/?lang=es

Publicidad - Sigue leyendo debajo