Marketing motivacional

Evento internacional de marketing que vuelve con sus charlas gratuitas y online los días 17-18 de septiembre.

El evento internacional y gratuito de Marketing regresa por octavo año consecutivo. Serán dos días y contará con 10 reconocidos speakers motivacionales y empresas exitosas. Doppler, empresa referente de Email Marketing a nivel mundial, organizará el 17 y 18 de septiembre la octava edición del EMMS, su evento internacional de Marketing con conferencias online y gratuitas.

Esta vez, el EMMS se dividirá en dos días. La primera jornada contará con 5 de los mayores speakers inspiracionales que dictarán charlas motivacionales enfocadas en el desarrollo profesional, la creatividad y liderazgo entre otros temas. El objetivo será inspirar a los oyentes con conceptos innovadores que inciten a la acción. Entre los oradores se encontrarán Marcos Ayuso, Matías Salom, Montse Hidalgo, Gustavo Henao y Juan Mejías Llano.

La segunda fecha presentará a 5 importantes compañías internacionales que contarán cómo han logrado el éxito en las diferentes áreas en las que sobresalen. Aquí se abordarán temas como Email Automation, Marketing de Contenidos, eCommerce, Email Marketing, Publicidad Online y Comunicación digital. Se destacan Social Tools, Tienda Nube, SwissJust, Aula CM y Grupo Oxean.

Quienes quieran participar, solo tienen que registrarse en el sitio web del EMMS. Cada jornada comenzará a las 11 a.m. y finalizará a las 04 p.m. (hora Argentina). En España las conferencias darán comienzo a las 16.00 h.

http://goemms.com/2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo