III Reto Crowdworking El Cubo

“El Cubo” selecciona hasta diez startups para acelerar su proyecto con un plan de trabajo personalizado, formación y mentoring de expertos.

Ya puedes solicitar una plaza en “El Cubo”, el espacio de emprendimiento colaborativo de Andalucía Open Future, situado en el Parque Científico Tecnológico Cartuja Sevilla. Las startups que deseen acelerar su proyecto hasta la máxima potencia tienen hasta el 1 de septiembre para afrontar el III Reto Crowdworkinh y presentar tu solicitud en la plataforma Open Future.

La convocatoria está dirigida a emprendedores, mayores de edad, que desarrollen su proyecto en Andalucía, preferentemente en áreas como Internet de las cosas (IoT), las ciudades inteligentes (Smart cities), Turismo y hostelería, el ámbito de la eHealth o la tecnología aplicada al mundo rural (Agrotech).

Los interesados en participar deben constituirse como equipo de un mínimo de tres personas, cumpliendo el requisito de que dos de ellas tengan una dedicación del 100% al proyecto y una debe tener perfil técnico; deben disponer de un prototipo funcional y un producto mínimo viable en el corto plazo; contar con un proyecto emprendedor con maduración demostrable de, al menos, seis meses; y asumir la asistencia a cuantas sesiones presenciales se organicen en El Cubo y se consideren de carácter obligatorio. Además, deberán establecer su espacio de trabajo en el centro de crowdworking mientras dure el proceso de aceleración.

La participación en el programa está acotada a un periodo de cuatro meses.Transcurrido este tiempo, el proyecto será evaluado por el equipo de gestión de “El Cubo” para medir el grado de evolución y aprobar una posible ampliación de su estancia y, por tanto, del programa de aceleración durante otros cuatro meses. Los seleccionados comenzarán su programa de aceleración el 21 de septiembre.

Para conseguir una plaza en este centro, los aspirantes tienen hasta el 1 de septiembre para presentar su candidatura y subir su proyecto a la plataforma online de Telefónica Open Future, a través de: https://andalucia.openfuture.org/es/retoelcubo

Publicidad - Sigue leyendo debajo