Encuentro con Elena Benavides

Consejera delegada de ClimbCrew, Elena Benavides protagonizará un encuentro de startups en el próximo evento de Startup Grind Asturias.

El encuentro, que tendrá lugar el próximo 11 de septiembre de 19.00 a 22.00 h en Avilés, contará con la participación de Elena Benavides, consejera delegada de ClimbCrew, productora de startups participada por el Grupo Ámbar Capital y Expansión. En Climbcrew parten de ideas de negocio a las que unen, tecnología, capital y equipo humano para hacer de ellas startups de éxito, un proyecto que en su primer año de andadura ya ha creado 6 startups.

Antes de liderar el proyecto en el que une en el día a día la visión del inversor y del emprendedor en un único modelo de negocio, Elena ocupó la Dirección de Operaciones del Grupo Ámbar. Pero su inquietud emprendedora se inició años atrás, con varias experiencias de emprendimiento antes de la mayoría de edad, y como Consejera Delegada de IIDF, startup del sector biotech. Actualmente, forma parte del Comité de inversión de Vivergi Social Impact Fund, aportando su experiencia en el sector healthcare y biotech, y es Consejera de varias startups tecnológicas.

Con ella intervendrán en el evento, como startups invitadas, Karten Space, nanosatélites y teledetección, y The Other Guys que crea videojuegos móviles y sociales con la misión de llegar a los corazones y emocionar a sus jugadores con historias interactivas producidas en capítulos y temporadas como las series de TV.

En encuentro se llevará a cabo en el Centro Niemeyer, en la Avenida del Zinc, s/n, Avilés

Si estás interesado en acudir, reserva tu entrada a través de este enlace: http://startupgrindasturias.com/eventos/

Publicidad - Sigue leyendo debajo