Concurso #Emprendedor Mexicano

Con el objetivo de potenciar el emprendimiento en México e incentivar a los inversores se convoca este concurso para emprendedores.

La convocatoria está abierta a emprendedores, personas físicas o jurídicas, de nacionalidad mexicana, mayores de 18 años, con una idea innovadora o que se encuentran en proceso de creación y/o desarrollo de una empresa. Se dirige también a empresarios que fundaron y/o dirigen empresas de cualquier tamaño formalmente constituidas. El concurso ha sido convocada por Capital Key, empresa especializada en reclutar personal.

Las bases establecen que los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo. Así mismo, el concurso está abierto a instituciones educativas del sector privado o público de nivel medio y/o superior, que cuenten con programas de fomento al espíritu emprendedor.

En cuanto a las categorías de los premios se hallan: Idea Innovadora (idea de negocio creativa y diferenciada, plasmada en un modelo de negocio innovador con potencial para proyectarse como una empresa exitosa); Sustentables (idea de negocio que ayude y fomente los recursos sustentables del planeta en un modelo de negocio innovador

Cada una de las categorías contará con 3 ganadores elegidos por votación popular a través de las redes de Capital Key. Los premios consisten en una Asesoría “Mentoring, Coaching” y 2 parciales por categoría que le ayude en su proyecto a través de la formación empresarial.

La inscripción al Concurso #EmprendedorMexicano es gratuita y únicamente podrá hacerse vía correo electrónico a consultas@capitalkey.com.mx. El plazo, que se abrirá el 1 de septiembre, se extenderá hasta el 30 de septiembre.

http://capitalkey.com.mx/concurso-emprendedormexicano

Publicidad - Sigue leyendo debajo