Emprendimiento social

Si tienes un proyecto que solucione un problema social existente de manera sostenible puedes apuntarte a este programa de La Caixa.

Si tu proyecto soluciona un problema social existente de forma económicamente sostenible, une las oportunidades de negocio con la mejora de la sociedad y aprovecha la actividad empresarial para transformar una realidad social, puedes apuntarte a la convocatoria de 2015 del Programa de Emprendimiento Social de la Caixa, que apoya a emprendedores y empresas sociales en “fase semilla”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Entre los objetivos del programa se hallan el de incrementar el impacto social de las empresas, acelerar la consolidación de empresas sociales o favorecer la transformación de las entidades sociales en empresas, entre otros. Para ello abre este programa dirigido a emprendedores y empresas sociales cuyos proyectos podrán presentarse a partir el próximo 16 de septiembre finalizando el plazo el 21 de octubre. Los proyectos se presentarán en formato electrónico a través de la aplicación de la web dispuesta para tal fin.

Si te interesa puedes consultar toda la información en este enlace: http://ayudaaemprendedores.es/#contsect1

Publicidad - Sigue leyendo debajo