Inteligencia emocional en la empresa

Cómo acelerar la transformación de tu empresa aplicando la inteligencia emocional, es el tema que abordará en este evento Michael de José Belzunce.

Michael de José Belzunce es Licenciado en Empresariales y Derecho (ICADE E-3), Doctor en Economía de la Empresa y posee el Máster en Auditoría, Finanzas, Estrategia y Habilidades Directivas. Lleva a sus espaldas 30 años de experiencia como Profesor en diversas Escuelas de negocio y le avalan también 35 años de experiencia como directivo en sectores como consultoría, defensa, transporte aéreo, courier, alimentación, etc. Actualmente es Chief Digital Officer de una gran empresa nacional.

El será quien se encargue de explicar a los asistentes al evento programado por el Centro de Innovación del BBVA (CIBBVA) para el día 22 de septiembre a partir de las 18.00 h y hasta las 20.00 h., cómo acelerar la transformación de la empresa a través de la inteligencia emocional. En el mundo que definen como “VUCA” (volátil, impredecible, complejo y ambiguo) el éxito de las estrategias de transformación dependen más que nunca de la velocidad de su implantación.

En este taller aprenderás, en primer lugar, entender por qué siendo tan importante la inteligencia emocional, sin embargo son tan escasos los casos en los cuales la empresa se ha beneficiado de ello en la práctica. Estas barreras desaparecen con un sistema que vamos a exponer: el método de DLP, una start-up con una propuesta disruptiva en el campo de la formación y el cambio cultural.

En segundo lugar, experimentar individual y en equipo cómo funciona el sistema. Y debatir cómo se puede implantar de forma sencilla, rápida y flexible a cualquier caso… si se cumplen ciertos requisitos, siendo el más importante, el apoyo de la Dirección.

Si estás interesado en asistir a este evento puedes inscribirte a través de este enlace: http://www.centrodeinnovacionbbva.com/eventos/evento-como-acelerar-la-transformacion-de-la-empresa-con-la-inteligencia-emocional

Publicidad - Sigue leyendo debajo