Premio Microfinanzas

El Premio Impulsando Ideas Innovadoras está dirigido a organizaciones de la sociedad civil que apoyen con microcréditos ideas originales en Argentina.

Por tercer año consecutivo se abre la convocatoria para el premio a instituciones organizado por Citi, Avina y La Nación, a todas aquellas organizaciones de la sociedad civil que ayuden con pequeñas ayudas económicas al desarrollo de ideas innovadoras en Argentina. Este año el premio consiste en $100.000 pesos argentinos para la organización ganadora. Desde su lanzamiento, en 2012, varios países de América Latina se sumaron al programa y utilizan este certamen para reconocer las contribuciones de los microemprendedores y las instituciones de microfinanzas a su economía local.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre. Para hacer más fácil la participación los formularios se completarán de manera online en la plataforma de NEXSO (http://www.nexso.org/en-us/ ) -una iniciativa del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), miembro del Grupo BID. Todas las propuestas presentadas serán publicadas, es decir visibles y accesibles a todos. La elección del ganador correrá a cargo de un panel de jurados expertos, que buscarán premiar la mejor innovación en base a los criterios de evaluación.

Más información en: http://www.nexso.org/es-es/c/PremioMicrofinanzas2015

Publicidad - Sigue leyendo debajo