Hackshow

Los cinco mejores proyectos técnicos de los alumnos de IronHack serán elegidos mañana en Hackshow, la DemoDay, en Campus Madrid.

El evento dará comienzo a las 17.00 h y se extenderá hasta las 19.30 h. en el espacio principal de Campus Madrid. En este Demoday intervendrán todos los proyectos de base tecnológica de los alumnos que han intervenido en su último Bootcamp. En el acto de mañana un jurado determinará cuál es el mejor de todos ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de la Hackshow, un jurado de cinco profesionales expertos en tecnología evaluará los proyectos de todos los alumnos de la última edición de Ironhack, uno por uno, para decidir qué estudiantes tienen los mejores proyectos. Por la tarde, todos los asistentes verán los cinco mejores proyectos, van a decidir quién es el ganador final.

El jurado lo integrarán Sergio Brihuega (CB Consulting), Miguel Ángel Lázaro (Recreativos Franco), Álvaro Agea (Novelti), Javi Santana (CartoDB)y José Antonio Aparicio (Tecnilógica)

Ironhack es una escuela de programación que, junto con sus programas bootcamp intensivos, ya han enseñado a más de 200 estudiantes en Miami, Madrid y Barcelona. Están orgullosos de “difundir la cultura de código a través del mundo”.

Si estás interesado en asistir al evento puedes registrarte en: http://www.eventbrite.com/e/ironhack-webdev-hackshow-tickets-18189860362?aff=influencers&utm;_content=buffer4b1c1&utm;_medium=social&utm;_source=twitter.com&utm;_campaign=buffer

Publicidad - Sigue leyendo debajo