TED 2016

Hasta el 20 de septiembre podrán aplicar a TED Fellows todos aquellos que lo deseen.

Aunque la convocatoria se dirige especialmente a jóvenes con edades de entre 21 y 40 años de edad que dispongan de ideas revolucionarias, desde la organización se alienta a participar a cualquier persona que haya cumplido los 18 años y sin límite de edad para que no sea esta la causa que reprima una buena idea teniendo en cuenta que la convocatoria se enfoca más a los hacedores individuales que a equipos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

TED Fellows abre dos convocatorias anuales a fin de captar mentes extraordinarias, una para TED y otro para TEDGlobal. La que ahora está abierta desde el pasado 11 de agosto corresponde a TED2016 Fellowship. Los interesados en aplicar deberán completar el formulario online donde se recogerán los datos básicos de contacto. Asimismo, los participantes deberán presentar tres referencias y contestar a un cuestionario.

De entre los solicitantes serán elegidos 20 becarios que podrán asistir a cada conferencia TED. Las selecciones son hechas por un grupo de expertos que ponen el foco en los logros personales de cada participante. El candidato ideal es el multidisciplinario que se encuentra en pleno auge de su trayectoria profesional dentro de una amplia gama de perfiles (inventores, abogados, cineastas y fotógrafos, músicos y artistas, científicos, empresarios, jefes de organizaciones no gubernamentales y activistas de derechos humanos). Los valores humanos también se tendrán en cuenta.

Toda la información en:

http://www.ted.com/participate/ted-fellows-program/apply-to-be-a-ted-fellow

Publicidad - Sigue leyendo debajo