Emprendimiento digital

La Universidad de Deusto, en colaboración con Fomento de San Sebastián, anuncian el lanzamiento de DeustoStart Digital.

Se trata de un programa de apoyo al diseño y lanzamiento de empresas de internet y negocios digitales, que nace con el objetivo de fortalecer el ecosistema de promoción del emprendimiento digital en Euskadi. DeustoSTART Digital se desarrollará en la Universidad de Deusto, en el campus de Donostia-San Sebastián, de octubre a diciembre de 2015, durante 72 horas lectivas y cuatro meses intensivos de formación, mentorización y coemprendimiento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El programa contará con un conjunto de profesores/mentores escogidos entre los empresarios y profesionales de internet más relevantes de todo el estado, con una nutrida representación de profesionales del ecosistema de internet de Euskadi.

La metodología se apoya en tres pilares fundamentales: la formación, la mentorización y el coemprendimiento. Su objetivo es facilitar a los emprendedores herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayuden a diseñar y madurar sus negocios digitales. Con este objetivo se permite facilitar su lanzamiento y mejorar su tasa de éxito en la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

Con esta iniciativa, la Universidad de Deusto en colaboración con Fomento de San Sebastián confirma su compromiso con el fomento del emprendimiento tecnológico y refuerza su capacidad de actuación en el campo de los negocios digitales.

Puedes consultar toda la información en: http://deustostart.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo