Premios a la exportación

DHL crea los Premios DHL Atlas a la Exportación 2015 como apoyo a aquellas empresas que apuestan por el mercado exterior como fuente de futuro.

Con estos premios quieren reconocer a las empresas que hayan realizado durante un año una labor excelente relacionada con la exportación de su negocio. Las empresas participantes deben tener presencia en España aunque no necesariamente tienen que ser de capital español.
Se establecen tres tipos de premios: El gran premio a la exportación, concedido a la empresa que haya logrado mayores éxitos durante el año en términos e exportación, Accésit a la exportación más innovadora, que se otorgará a la empresa que haya aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación y Accésit a la exportación sostenible, otorgado a la empresa que haya incorporado más acciones sostenibles en el proceso exportador. Los premios, que carecen de dotación económica, se entregarán el próximo 29 de octubre.

Los interesados podrán presentar su propuesta e inscribirse hasta el próximo 30de septiembre. La inscripción así como las bases para participar las puedes consultar aquí:

http://www.premiosdhlatlas.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo