Feria del Empleo en la Era Digital

Evento de marketing y recursos humanos donde participarán más de un centenar de expositores y se ofrecerán 50 ponencias.

La Feria del Empleo en la Era Digital (FEED) puede considerarse uno de los mayores eventos sobre Recursos Humanos (RRHH) y Marketing, como ponen de manifiesto las 50 ponencias que, según la organización, se ofrecerán durante el desarrollo del evento y la participación de 100 expositores. El objetivo es potenciar el uso de las habilidades digitales para la búsqueda de empleo. El encuentro se celebrará el día 21 de octubre en el Complejo Duques de Pastrana, en Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una amplia selección de candidatos adultos de todos los sectores visitarán la Feria del Empleo con la esperanza de contactar con sus posibles futuros empleadores así como capacitarse, informarse y conocer las tendencias del sector.

Además de las zonas reservadas a los ponentes y a los expositores, se habilitará también un espacio reservado a diversas actividades donde podrán celebrarse entrevistas, talleres y concursos. Se ofrecerán, también actividades formativas como e-Labs, talleres o workshop de 30 minutos.

Se espera la asistencia de 5.000 visitantes interesados en adquirir las habilidades necesarias para encontrar su primer empleo, reincorporarse al mercado laboral, mejorar su situación actual laboral, dentro o fuera de la empresa, o desarrollar una carrera internacional.

Si te interesa puedes consultar toda la información aquí: http://feriadelempleo.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo