Desayuno Seed

ESADE BAN empieza el curso con un desayuno para inversores en el que se presentaran nuevas startups en búsqueda de inversión. 

Esade Ban es la red de inversores privados promovida por Esade Alumni, que actúa como punto de encuentro entre inversores y startups disruptivas e innovadoras, y con necesidades de financiación en sus etapas iniciales. El objetivo de los desayunos Seed es presentar a los inversores de ESADE BAN start-ups innovadoras, con alto potencial de crecimiento y con una trayectoria positiva en los últimos meses, a quienes se ofrece un flujo regular de oportunidades de inversión.
Si eres emprendedor y estás interesado en presentar tu start-up a estos inversores no dudes en hacerles llegar tu proyecto para que lo estudien. Asegúrate de que tu proyecto reúne las siguientes características:
- Start-ups principalmente digitales y de base tecnológica.
- En fase inicial (menos de 2 años de vida).
- Innovadores, con elevado potencial de crecimiento y escalabilidad global.
- Equipo comprometido (mín. 1 persona con dedicación full-time).
- En búsqueda de un socio inversor (financiero o industrial): mín. 50 K; máx. 500 K.
- Nacional e internacional.
- Startups constituidas o en vías de constitución.
- Con potencial de crecimiento y escalabilidad global.
- Modelos de negocio probados.
Si tu startup reúne estas características hazles llegar tu proyecto antes del 5 de septiembre para que lo estudien. Si quieres saber cómo hacerlo puedes informarte en este enlace: http://www.esadealumni.net/ea/entrepreneurship/activity_agenda/description_future_events?id_evento=314241

El Comité de Expertos de evaluará los proyectos recibidos y seleccionará las mejores propuestas que se presentarán en el desayuno seed del 23 de septiembre a partir de las 9.00 h. El acto es exclusivo para los inversores miembros de Esade Ban y las startups que hayan sido seleccionadas previamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo