III Jornada Mujeres Empresarias

El próximo jueves 3 de septiembre  se llevará a cabo la Tercera Jornada de Mujeres Empresarias de Zona Norte -Del Viso-Pilar.

Se trata de un encuentro que ha sido declarado de Interés Municipal por el Concejo Deliberante de Pilar y es de entrada libre y gratuita. El encuentro se desarrollará el 3 de septiembre, de 9.00 a 13.00 h, en el Centro Cultural y Deportivo Tel Viso. El evento está organizado por la Cámara de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Propietarios y Afines Del Viso y su subcomisión de ME- DEL VISO (Mujeres Empresarias de la Cámara de Comerciantes).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El encuentro se desarrollará en una dinámica de trabajo, conferencias, testimonios y talleres. La Jornada comenzará con las acreditaciones seguido de la ceremonia de apertura. A las 10.30 está previsto el inicio de las actividades para cerrar a las 13 hs con la Entrega de Certificados. Habrá charlas de capacitación dictadas por profesionales, talleres, se reconocerá a mujeres destacadas y se brindarán testimonios expertos.

Los objetivos de estos encuentros incluyen relacionar a las mujeres empresarias, formar un banco de datos para hacer un seguimiento de trabajo y conexiones, planificar una futura ronda de negocios, generar un intercambio de saberes y conocimientos, acompañar y estimular la capacidad productiva de la mujer a través del comercio, la industria y los servicios.

El encuentro, que llevará por lema “Mujeres abriendo nuevos caminos” está destinado a mujeres emprendedoras, dirigentes sociales, de la función pública y privada y, en definitiva, a toda persona, hombre o mujer, interesado en el desarrollo de tareas empresariales o sociales.

Para consultas e inscripción: mujeresempresariasdelviso@gmail.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo