Concurso de innovación móvil

Google España lanza un concurso para startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil.

Para fomentar la revolución que está teniendo lugar en el entorno digital debido a los teléfonos inteligentes, Google España lanza un concurso destinado a las startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil. Los 15 proyectos finalistas realizarán una presentación en noviembre en Campus Madrid y, de entre los finalistas, se elegirán cuatro proyectos ganadores en los siguientes ámbitos: Retail, Travel, Finance y Premio Innovación Móvil a la startup más disruptiva en su sector.

En cualquiera de los sectores siempre hay una empresa que destaca por haber irrumpido y transformado su sector resolviendo una necesidad de una forma distinta a como se venía haciendo desde ahora. Buscamos a la startup que destaque por haber cuasado mayor impacto en la transformación en cualquiera de los sectores.

La última revolución en el mundo digital cabe en la palma de una mano. Desde que llegó el teléfono inteligente a nuestras vidas, consumimos, nos informarnos y nos relacionamos de forma diferente. Y esta mutación es imparable.

De hecho, varios estudios recientes indican que este año las conexiones móviles han superado a la población mundial, el tráfico web desde teléfonos inteligentes se sitúa en el 38% en todo el mundo y, desde 2008, se han registrado más de 200 mil millones de descargas acumuladas en los Apps Stores.

Por esta razón, las empresas deben aprovechar de forma urgente las oportunidades que el móvil genera, integrando su modelo de negocio a la rápida penetración de los smartphones en nuestra sociedad. Para fomentar la innovación móvil, Google España lanza el concurso de startups de innovación móvil 2015.

Con él pretenden identificar la innovación que está teniendo lugar en el entorno móvil en nuestro país y acelerar la adopción de la innovación por parte de las empresas españolas facilitando la comunicación entre los emprendedores y las empresas. Y, sobre todo, buscar startups que hayan revolucionado su sector a través de la innovación móvil.

Para presentarse al concurso solo es necesario registrarse a través de la siguiente https://events.withgoogle.com/concurso-startups-innovacion-movil-2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo