TID Campus

Telefónica Investigación y Desarrollo ofrece la tercera edición de TID Campus para quienes deseen aprender su forma de trabajar.

Dos semanas de formación intensiva para dar a conocer la forma de trabajar de Telefónica Investigación y Desarrollo (TID) a los participantes que resulten seleccionados, los cuales podrán presentar su candidatura hasta el próximo 8 de octubre. El programa está dirigido a titulados en Ingeniería Informática e Ingeniería de Telecomunicación. El programa ha sido lanzado por la Fundación Universidad y Empresa.

TID Campus ofrece formación en nuevas tecnologías y herramientas de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales impartida por los profesionales de Telefónica I+D y en habilidades empresariales, por la Universidad Francisco y Vitoria. El programa consta de dos semanas de formación que se extenderán del 26 de octubre al 6 de noviembre de 2015.

Los participantes obtendrán un título en Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales además de una ayuda económica de 300 € brutos.

Asimismo, los mejores candidatos seleccionados durante TID Campus disfrutarán del Programa Gaia 4.0 con destinos en Madrid, Barcelona y Valladolid. En este se combina la formación online con la práctica empresarial. Este tiene una duración de 12 meses, cuenta con una dotación económica de 900 € brutos al mes y culmina con la entrega del título de Master in Professional Development, como título propio de la Universidad de Alcalá.

Si quieres participar accede a este enlace: http://www.fue.es/tidcampus/index.asp

Publicidad - Sigue leyendo debajo