Formación de emprendedores

Programa para fomentar el emprendimiento en Pamplona mediante la formación de 30 emprendedores.

“Pamplona Emprende” quiere despertar la creatividad y el espíritu emprendedor existente en la capital navarra y ofrece a los participantes la oportunidad de emprender en equipo y desplegar competencias personales y profesionales a través de la realización de proyectos reales mediante el trabajo colaborativo.

El programa va dirigido a personas empadronadas en Pamplona activas, creativas, dinámicas, proactivas y comprometidas que quieran poner en marcha una idea, un proyecto o negocio, que quieran emprender en equipo y formarse en liderazgo y emprendimiento. Se seleccionarán un máximo de 30 participantes (15 para cada una de las dos ediciones convocadas).

Todos los detalles de Pamplona Emprende se presentarán en dos sesiones informativas el día 7 de septiembre, en la sede de CEIN. La primera sesión tendrá lugar de 10.00 h a 11.00 h y la segunda, ya por la tarde, de 16.30 h a 17.30 h. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo administración@cein.es

Tras estas sesiones, se iniciará el proceso de selección de participantes, a través de dinámicas grupales y entrevistas individuales. Se seleccionará un máximo de 15 personas para cada una de las dos ediciones. El programa de actividades de la primera edición comienza el 15 de septiembre, y el de la segunda el 26 de octubre. Cada una de estas ediciones tiene una duración de cuatro meses.

http://www.navarraemprende.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo