Formación en Lean Startup

La Comunidad de Madrid pone en marcha un programa integral gratuito y dinamizado para la aceleración de tu negocio basado en el método Lean Startup.

Además del entrenamiento en Lean Startup el programa incluye talleres de desarrollo de competencias empresariales, tutorías, mentoring y la organización de eventos de networking. La duración del programa es de tres meses con una dedicación presencial de media jornada un día a la semana (día de la semana según preferencia y disponibilidad).

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cada emprendedor contará, durante su participación en el programa, con el acompañamiento presencial e individualizado de un experto, y cada grupo contará con un dinamizador que seguirá la evolución de cada proyecto y coordinará el desarrollo del grupo. Cualquier emprendedor que crea disponer de una idea clara de negocio puede optar al programa dado que no es necesario tener grandes conocimientos de empresa.

El primer programa ha sido todo un éxito y este mes de septiembre comienzan otros dos ciclos el 14 y el 28 de septiembre (en función del grupo asignado).

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con ellos a través del correo aceleradora_proyectos@madrid.org Asimismo, puedes consultar toda la información disponible en www.emprendelo.es y entrando al espacio aceleradora de proyectos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo