Concurso de ideas emprendedoras

Sólo tienes que contar tu idea. Los ganadores tendrán recursos gratis en GD Project en asesoramiento y gestión de su empresa.

GD Project lanza un concurso para emprendedores y startups con el objetivo de poner a disposición de los participantes ganadores instrumentos de cooperación para promover el desarrollo profesional y apoyar proyectos que contribuyan al desarrollo social y económico. El concurso tiene por destinatarios a aquellas personas que tengan una visión de futuro encaminada al desarrollo de su propio negocio empresarial. Se presentará una única candidatura que podrá contener la descripción de una o más ideas innovadoras.

Los participantes presentarán sus ideas de negocio mediante un email a GD Project en el que se incluirá un plan de negocio cuya plantilla de contenido puede consultarse en la página web. Asimismo, se incluirá un video explicativo del proyecto de 5 minutos de duración máxima. Adicionalmente, se valorará la información relativa a la experiencia de los emprendedores en el lanzamiento de otras empresas y en los ámbitos de gestión y comercialización.

El plazo para presentar proyectos se abrió el pasado 1 de septiembre y permanecerá abierto hasta el próximo 31 de noviembre. Un mes después se darán a conocer los nombres de los finalistas.

Si te interesa, accede a toda la información pinchando aquí: http://gdproject.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo