TEDx Binnenhof

Buscan emprendedores para representar a España en la final europea en el TEDx Binnenhof.

La convocatoria para dirigida a todas aquellas pymes que aporten una solución empresarial a un reto global con impacto social, relacionado con Europa y que quieran representar a España en la final europea en el TEDx Binnenhof, que tendrá lugar en La Haya el 31 de marzo de 2016.

Se trata de una iniciativa de la Comisión Europea que pretende mostrar el potencial emprendedor e innovador que Europa posee, en el marco de la Presidencia Europea de los Países Bajos (enero-junio 2016). La Dirección General de Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo lidera en España esta iniciativa, con la colaboración de Enisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En una primera fase, cada Estado miembro de la UE seleccionará el proyecto empresarial que represente a su país en la Asamblea Anual de la Pyme que se celebrará en Luxemburgo entre los días 18 y 20 de noviembre de 2015. Los10 finalistas europeos(9 finalistas seleccionados durante la Asamblea Anual y 1 seleccionado por el público) participarán y competirán en la fase final en el TEDx Binnenhof hecho en Europa 2016.

Los candidatos deberán presentar un breve formulario y un video pitch de 3 minutos en inglés antes del 30 de septiembre.

Más información aquí: http://www.ipyme.org/es-ES/UnionEuropea/Eventos/sub/Paginas/TEDxBinnenhof.aspx

http://ideasfromeurope.eu/about-2/

Publicidad - Sigue leyendo debajo