Joven empresa y pymes innovadoras

Jornada para explicar a pymes y startups el proceso para obtener el nuevo sello de Joven Empresa y Pymes innovadoras.

El jueves 17 de septiembre se organiza la jornada Joven Empresa y pyme innovadoracon el objetivo de presentar a empresas y Startups el proceso para obtener el nuevo sello de Joven Empresa Innovadora y Pyme Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad y las importantes ventajas y beneficios económicos de obtener esa acreditación.

Los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEIs / BICs) a través de su Asociación Nacional (ANCES) y AENy AENOR promueven el programa de certificación a través del cual las pequeñas y medianas empresas podrán realizar el proceso necesario para laobtención de los sellosPyme Innovadora y Joven Empresa Innovadora del Ministerio de Economía y Competitividad.

A lo largo de esta jornada se explicarán las bases para presentarse al programa de certificación y las ventajas y beneficios de obtener esa acreditación. Además, durante el acto se hará entrega del certificado de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) a la empresa valencia apoyada por el CEEI, Microbiotech.

Toda la información e inscripción de la jornada la podéis encontrar en: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=14&n;=9401

Publicidad - Sigue leyendo debajo