Startup Weekend

Los asistentes al Startup Weekend que se celebrará en Ciudad de México SW podrán contactar con personas de reconocido talento.

Este Startup Weekend que se desarrollará en inglés del 11 al 13 de septiembre ofrece a emprendedores la oportunidad de integrarse en grupos donde intervendrán personas de reconocido talento y compartir con ellos sus experiencias e ideas innovadoras. Se espera un ambiente enriquecedor no sólo por la valía de los ponentes sino también por las distintas disciplinas, edades y nacionalidades que se darán cita en este evento.

Aquí tendrás la oportunidad de consultar tus problemas y contrastar tus soluciones y, si es tu caso, poder completar tu equipo emprendedor contactando con otros profesionales que compartan las mismas aspiraciones.

Talleres explicando las líneas generales del Lean Startup, sesiones de networking que te ayudarán a ampliar tu red de contactos o sesiones de mentorización con expertos empresarios son otras de las actividades que las que podrás beneficiarte este fin de semana.

Toda la información y compra de entradas en este enlace: http://www.up.co/communities/mexico/mexicocity/startup-weekend/5177

Publicidad - Sigue leyendo debajo