Gamificación entre emprendedores

Primer evento Grafenet de Gamificación entre equipos de emprendedores en el Vivero de Vallecas.

El próximo día 17 de septiembre de 17.45h a 21:00 h en la empresa Community Next, ubicada en el Vivero de Empresas de Vallecas, situado en la calle Diligencia nº 9 de Madrid se celebra el primer evento Grafenet de gamificación entre equipos de emprendedores. El número de equipos serán 4 o 5 representando a los emprendedores de Alcobendas, emprendedores del Vivero de Vallecas (Madrid), Néstor Guerra (Nestor&Co;) y Javier Moral (Fangaloka).

Cada equipo (tribu) está formado por 4 personas (jefe, subjefe y 2 cazadores). Todos irán equipados con su smartphone o tablet, con sistema operativo Android, y que tendrán descargados previamente el juego que proporciona la empresaGeozate,encargada de la configuración y explicación de la partida. El radio de actuación de cada equipo (zona de juego) será como máximo de unos 600 metros de punto se salida en el Vivero de Vallecas. Los jugadores durante el desarrollo del mismo tendrán que responder preguntas sobre los otros equipos, además, se podrá dar caza a miembros de otra tribu, dificultar su avance, unirse varias tribus contra otra, obtener recompensas, con el objetivo de alcanzar la misión definida previamente.

El encuentro está abierto a también a patrocinadores gold, asociaciones empresariales y espectadores interesados en asistir ya que el evento es gratuito. Los asistentes, mientras se desarrolla el juego podrán realizar networking.

Si te interesa puedes registrarte aquí: http://www.grafenet.com/eventoemprendedores/

Publicidad - Sigue leyendo debajo