Pre-Aceleradora de ideas

El Ayuntamiento de Madrid pone en marcha la Pre-Aceleradora de Ideas. Si tienes una puedes presentarla hasta el 20 de septiembre.

El Ayuntamiento de Madrid, fomentando el apoyo a las personas con talento e inquietudes empresariales, ha puesto en marcha la Pre-Aceleradora de IDEAS, ubicada en el Centro de Innovación SmartLab – La Vaguada(Avda. Monforte de Lemos, 38 - 28029 Madrid). El objetivo de esta iniciativa consiste en que lo que comienza como una idea pueda convertirse en un proyecto empresarial. Con mentoring grupal y con las herramientas que se proporcionarán a los promotores, los seleccionados podrán validar su idea de negocio, pudiendo finalizar el programa preparados para dar un paso más allá.

El único requisito para ser seleccionado es que el promotor de la idea tenga la necesidad de pre-aceleración y un compromiso de trabajo para aprovechar todas las oportunidades que ofrece este programa totalmente gratuito. Los emprendedores disfrutarán de tres meses de aceleración.

El período de inscripción finalizará el 20 de septiembre de 2015 a las 23:59 horas y las ideas seleccionadas se harán públicas el día 30 de septiembre de 2015. Si deseas más información, puedes consultar las bases de la convocatoria aquí: http://www.cink-emprende.es/images/Pre-Aceleradora/Bases_Pre-Aceleradora_IDEAS_ME.pdf

Para acceder al programa, debes inscribir tu idea en el siguiente formulario: http://www.cink-emprende.es/inscripcion-pre-aceleradora-smartlab

Publicidad - Sigue leyendo debajo