Gestión del talento

Jornada de innovación para conocer nuevas prácticas en la gestión del talento en las organizaciones.

El próximo 16 de septiembre la agencia de comunicación Angaraveca celebra la II Jornada MAT donde se darán a conocer nuevas prácticas para la gestión del talento en las organizaciones. La jornada se estructurará en tres sesiones de trabajo para la creación de respuestas innovadoras con la intención de descubrir nuevas fórmulas alineadas con las nuevas estructuras organizacionales teniendo en cuenta las necesidades de los trabajadores y la incertidumbre que afrontan las organizaciones a día de hoy.

En la II Jornada MAT se ofrece una nueva propuesta en la que confluyen la estrategia y la creatividad para el diseño de nuevas ideas que mejoren la misión de las personas en las organizaciones. Las jornadas están divididas en tres sesiones y pretenden fomentar la innovación abierta como modelo de trabajo en grupos multidisciplinares en los que todas las personas pueden aportar y todas obtienen beneficios. Durante todo el proceso se trabaja sobre el diseño de ideas tanto en una empresa privada, como en una administración pública y en una fundación.

En la primera sesión del pasado mes de julio, titulada “Escuchar una buena historia (Storyhunting)”, tuvo como objetivo la identificación de la situación concreta de cada una de las organizaciones, para la posterior generación de ideas. A través del uso de herramientas creativas de pensamiento, se obtuvo la información que servirá para el desarrollo de nuevas herramientas en esta segunda sesión del 16 de septiembre, titulada “Historias que transforman (Storydoing)”.

La entrada es gratuita. Si te interesa puedes consultar la información y realizar la inscripción en: http://angaraveca.com/mat-ideas-innovadoras-para-el-talento/

Publicidad - Sigue leyendo debajo