Laboratorio de ideas

Impulsado por la empresa D’Art Coaching y Formación Gente Brillante nace como un Think Tank, un centro de reflexión para mejorar las organizaciones.

En Think Tank se debatirá sobre asuntos relacionados con el talento, la inteligencia emocional, la gestión de equipos y la motivación para ayudar a mejorar la vida de las personas y de las organizaciones empresariales. Destacadas figuras de la sociedad hablarán e impartirán talleres y seminarios sobre Coaching, Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística en un foro abierto a todos los públicos, que podrá seguirse también online en streaming.

El foro Gente Brillante se inaugura en Madrid (calle Albasanz, 38) el 15 de septiembre con la periodista Ainhoa Arbizu y la participación del coach Gregory Cajina, el mentalista Javier Luxor y la actriz y cantante Beatriz Rico.

Gente Brillante se constituye como un centro de producción y reflexión intelectual, formado por un equipo multidisciplinar para explorar nuevos campos y divulgar el conocimiento. Su objetivo es crear un espacio de intercambio entre personas brillantes y que sus ideas sirvan para mejorar la vida personal y profesional de otras personas poniendo en valor sus capacidades.

Cada mes habrá distintas actividades, talleres y conferencias. La primera conferencia será el 21 de septiembre, impartida por el coach y fundador del foro Enrique Jurado, bajo el título Los secretos de oratoria de Steve Jobs.

Más información en http://gentebrillante.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo