Becas Emprende Música

Programa de apoyo a modelos de negocio innovadores y emergentes de la industria musical.

Hasta el 21 de septiembre a las 12 de la noche podrás mandar tu propuesta para acceder a una de las cuatro becas para integrarte en el programa de incubación para modelos de negocio innovadores y emergentes de la industria musical. El programa de incubación se extiende a lo largo de seis meses, del 5 de octubre de 2015 al 5 de abril de 2016. Durante este periodo, los participantes tendrán la oportunidad de compartir espacio con otros creativos del sector cultural en un entorno abierto y dinámico.

Para poder optar a las becas los proyectos presentados deberán estar relacionados con los siguientes ámbitos: creación de valor añadido y desarrollo de marca para sellos, producción y profesionalización de artistas emergentes, modelos de gestión de audiencias especializadas en un entorno internacional, modelos de patrocinio y modelos de distribución y gestión de derechos.

El proyecto está abierto a cualquier emprendedor mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad y que desee desarrollar su proyecto de innovación dentro de la industria musical.

Si quieres consultar las bases de participación e inscribirte puedes hacerlo en:

http://emprendemusica.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo