Crear nuevas oportunidades

Cuarta edición de Enrédate en la provincia de Valencia para fomentar el espíritu emprendedor  y consolidar el crecimiento de las pymes. 

Es un evento en el que participan las entidades del territorio, tanto en la organización general como en la organización de las actividades. En esta cuarta edición del Enrédate en la provincia de Valencia, el ámbito de actuación comprende las comarcas de La Ribera Alta y Ribera Baixa junto con La Costera y Canal de Navarrés. El fomento del espíritu emprendedor y de la consolidación y crecimiento de las pymes sigue siendo hoy una actividad de suma importancia; más aún, para el tejido empresarial valenciano, para el que resulta fundamental.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Enrédate Valencia es una iniciativa que incluye en un solo día varias actividades complementarias, como 8 talleres de aprendizaje de distintas temáticas, 2 zonas de autodiagnósticos, un evento plenario, una zona de networking empresarial y un área destinada a dar información a emprendedores a través de las entidades de apoyo al emprendedor y dar visibilidad a empresas valencianas a través de stands de empresas dónde pueden dar a conocer sus productos o servicios.

Se trata de un evento muy interesante con el que es posible promover nuevas dinámicas entre los municipios. Es importante también señalar el trabajo conjunto que están ya desarrollando los diferentes organismos y entidades de promoción económica de la zona en la organización de un evento de estas características.

Enrédate Valencia tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Alzira el jueves 24 de septiembre con dos objetivos fundamentales: primero, detectar oportunidades de negocio y crear sinergias entre los asistentes y, segundo, demostrar a la sociedad que en esta cuestión vital del impulso emprendedor colaboran todas las organizaciones.

Más información en http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=130&id;=46&codMenu;=3214

Publicidad - Sigue leyendo debajo