Think Big Jóvenes

Si tienes entre 15 y 26 años y una idea que ayude a mejorar un problema de tu barrio o en la sociedad puedes presentarla a Think Big.

Además de seleccionar 32 proyectos que pasan al nivel 2...Think Big lanza la 4ª convocatoria dirigida a jóvenes con edades de entre 15 y 26 años que dispongan de una idea que ayude a mejorar un problema en su barrio o en la sociedad. Los seleccionados tendrán la oportunidad de poner en práctica su proyecto junto a los centenares de jóvenes que ya forman parte de la comunidad Think Big.

Además, recibirán formación para su proyecto con el que mejorarán sus habilidades de cara a su futuro profesional, financiación con la que arrancar el proyecto y el apoyo de un empleado de Telefónica que les asesorará y acompañará en el camino. El plazo para presentar esas ideas con impacto social finaliza el 31 de octubre de 2015.

Unos días después de que presentes tu idea, te llegará un email en el que te dirán si lo que propones cumple o no con las bases para participar que, puedes consultar pinchando en el enlace de abajo. Desde ese momento ya podrás empezar a trabajar tu idea, buscar un equipo y empezar a pensar en grande para demostrarnos que tu idea es una de las 300 que debe ser seleccionada para el Nivel 1 de Think Big.

https://thinkbigjovenes.fundaciontelefonica.com/condiciones-participacion

Publicidad - Sigue leyendo debajo