Curso para emprendedores

Después de tres ediciones la Fundación Lo Que De Verdad Importa y la Fundación Rafael Del Pino vuelven a crear el curso para Emprendedores.

El curso de carácter gratuito y de 5 horas de duración, se llevará a cabo en la sede de la Fundación Rafael del Pino el próximo 18 de septiembre de 2015 y será dirigido e impartido por los emprendedores Lluís Soldevila, Ingeniero Superior en Informática y PDD por IESE, y Pau Garcia-Milà, Innovador del año, por la publicación del MIT TR-35.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En sus cinco horas de duración se repasa cómo generar buenas ideas, validarlas y preparar a los participantes para llevarlas a la práctica: generar un modelo de negocio; hablar en público y contar las ideas; y preparar un buen lanzamiento para acercarlas al éxito.

El formato huye de la conferencia convencional apostando por la participación de los alumnos en tiempo real formulando sus preguntas y opiniones a través de twitter o tarjetas. Además incluirá la reproducción del contenido multimedia y proyección de gráficos y documento que luego podrán descargar para usar y estudiar. Para ello se proporcionará cada asistente un código de acceso in-eternum para la página web del curso.

La cita será el próximo viernes 18 de septiembre de 9:30 a 15 horas en la Fundación Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo, 39). Aunque la asistencia es gratuita las plazas están limitadas por eso, si estás interesado, se recomendamos la inscripción a través de este enlace: http://cursoparaemprendedores.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo