Final del BBVA Open Talent

Dos jornadas de conversaciones, paneles, demostraciones y debates con los expertos Fintech más conectados e innovadores de Europa.

Next Bank será el anfitrión de la final de BBVA Open Talent 2015 en Europa. Las mejores startups Fintech, escogidas por un jurado mundial, competirán por ser los ganadores de esta séptima edición. Next Bank destaca el valor de este evento para mejorar los servicios financieros a través del diseño, la innovación y el espíritu empresarial.

La final, que se desarrollará a lo largo de los días 21 y 22 de septiembre, incluye en la programación para el primer día el encuentro con los finalistas quienes tendrán por la mañana un pitch training con expertos en el que entrenarán su presentación para el día de la final; por la tarde tendrá lugar una jornada de interacción con ejecutivos top de diferentes áreas de BBVA que viajarán a la final para conocer a las startups finalistas y buscar maneras de colaboración y posibles beneficios mutuos, independientemente de que sean ganadores o no.

Ya el día 22 los finalistas startups defenderán sus proyectos frente a la audiencia y el jurado en las sesiones pitch de BBVA Open Talent dentro del evento NextBank BBVA BCN. Entre conferencias magistrales, paneles con expertos y conferencias será el turno de los pitch de los finalistas de BBVA Open Talent 2015: las startups presentarán sus proyectos en cada una de las dos sesiones.

El jurado deliberará y al final del evento se llevará a cabo el anuncio de losdos ganadoresde BBVA Open Talent 2015 en esta región.

Si te interesa puedes realizar la inscripción en: http://www.nextbankbarcelona.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo