Marketing motivacional

Encuentro internacional de marketing con charlas gratuitas online con la participación de expertos en liderazgo y marketing motivacional.

El EMMS es un evento de marketing motivacional que será íntegramente online los días 17 y 18 de septiembre. Se tratarán temas de liderazgo y capacidad para hacer que el equipo logre objetivos. Consiste,pues, un evento de capacitación en marketing en línea que contará con la participación de diez profesionales y expertos que compartirán su conocimientos y experiencias en la materia.

Así, la primera jornada se dedicará a la motivación donde intervendrán Juan Mejía Llano, Invamer, Marco Ayuso o Gustavo Henao. Matías Salom hablará de los hábitos convenientes para ser un gran profesional y Montse Hidalgo facilitará pautas para convertirte en el maestro de tu mente.

Ya el día 18 se expondrán casos de experiencia con la participación de Leandro Sabater, que hablará de Content Marketing en negocios online, Bruno Vázquez Dodero, quien abordará las estrategias de Lead Generation, Laura Corvalán, del Grupo Oxean, quien hablará de la publicidad online, Mari Carmen Elton que abordará el tema de Email Marketing para tu negocio y Lucas Emma, que hablará de Email Automation.

Todas las conferencias son gratuitas. Accede a toda la información y a registrarte aquí:

http://goemms.com/2015/

Publicidad - Sigue leyendo debajo