Conferencia de Bernardo Hernández

Bernardo Hernández González, emprendedor, inversor y ejecutivo español del sector tecnológico ofrece una conferencia en Campus Madrid.

Bernardo Hernández ha sido CEO de Flickr y Vicepresidente Senior de Producto de Yahoo!Desde agosto de 2013 hasta mayo de 2015. Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas y máster en Finanzas en el Boston College, entre otros.

Comenzó su carrera en Google en 2005 como director de marketing para Google España. En 2007 se trasladó a San Francisco donde asumió distintas responsabilidades a escala internacional en la dirección de Google. En 2011 se trasladó a Nueva York como Director General de las prestigiosas guíasZagat.A los 29 años, después de trabajar durante cinco años como analista y gestor de carteras en el sector financiero en compañías como Fidelity Investments, BBVA y Putnam Investments, fundó su primera start-up tecnológica en 1999, idealista.com, empresa líder del sector inmobiliario en España.

Fue fundador y presidente de StepOne, compañía que ayuda a empresas españolas tecnológicas en su proceso de internacionalización para Estados Unidos, y fue uno de los primeros inversores, además de presidente del consejo de administración, de Tuenti, la primera gran red social española hasta su venta a Telefónica en 2010. También ha sido fundador, presidente y miembro del consejo de administración de Bodaclick.com entre 2009 y 2014, la primera empresa de internet española en salir a bolsa.

También ha participado como inversor ángel, solo o junto a otros socios, en algunas otras compañías tecnológicas en España. En 2009 recibió el premio de Emprendedor del Año por la Fundación Banesto. Es miembro del consejo de la ONG FUNDESO desde el 2003 y ha sido incluido en la lista de las 25 personas más influyentes en Internet en España. En mayo de 2011 fue elegido como miembro del jurado de los Premios Príncipe de Asturias de Investigación Científica y Técnica, otorgado por la Fundación Príncipe de Asturias.

La conferencia tendrá lugar mañana, 16 de septiembre, a partir de las 17:30 y hasta las 18:30h. Si quieres asistir, regístrate en http://www.eventbrite.es/e/entradas-bernardo-hernandez-18425825139

Publicidad - Sigue leyendo debajo