Una startup social en 48 h

Crear en 48 horas una startup con impacto social es el reto que planteará la Cátedra de Emprendimiento de ESCP Europe en su próximo evento de We Start Social.

Se trata de un evento de fin de semana que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre y que consiste en crear una startup con impacto social en 48 horas. We Start Social tiene como objetivo crear una startup con impacto social alrededor de una comunidad de entusiastas innovadores sociales. Diseñadores, especialistas en marketing, tecnología y personas con la mente abierta de todo el mundo compartirán una experiencia conjunta dentro del área del emprendimiento.

Este año los mentores serán entre otros: May Escobar Directora de Innovación en Fundetec, Angel Garrorena, Sales Consultant & Trainer, Peter Quinlan, profesor de ESCP Europe, y José Luis Leiros Ceo & Fundador de Apparcar en Wayra entre otros.
En cuanto al speaker clave será en esta ocasión Antonella Broglia: Experta Europea de emprendimiento social, TedxAmbassador para Europa, Ashoka Ambassador para España.

El evento se desarrollará en el Espacio Gran Vía Open Future (Wayra, Telefonica) Calle Valverde, 2 de Madrid. Tras el éxito de las dos ediciones anteriores esta tercera edición se realiza en un espacio mayor y con más impacto. Se trabajará en la mayor aceleradora de España en el espacio Gran Vía Open Future y donde sólo emprendedores sociales ayudarán a emprendedores sociales

El número de participantes es limitado en orden de construir un espíritu de comunidad. La entrada se puede comprar a través de este link: http://www.leandesign.es/westartsocial/

Más información en http://westartsocial.strikingly.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo