Emprendedores de IoT

Para los emprendedores interesados en Internet Of Things(IoT) se celebra Internet of Things Solutions World Congress.

El evento empieza hoy en Barcelona y se prolongará hasta el día 18 de septiembre. A él se espera que acudan los gigantes de la industria y los participantes podrán asistir a 100 ponencias de expertos que explicarán las tendencias dentro sector y en qué está beneficiando ahora mismo a todas las industrias esta tecnología.

Entre los ponentes pueden mencionarse los nombres de Colin Parris (GE), Joey Durham (Amazon Robotics) o Chris O’Connor (IBM Internet). En cuanto a los sectores que se están viendo afectados por la incorporación del IoT se hablará, entre otros, del de la salud, las manufacturas, la logística o la energía.

Fira de Barcelona, en colaboración con el Industrial Internet Consortium, principal asociación del sector, organiza este evento que mostrará cómo esta tecnología va a transformar la economía global en los próximos años.

El congreso reunirá en el recinto de Gran Via a expertos internacionales con el objetivo de acelerar el crecimiento y uso del IoT, tecnología que permite la interconexión digital entre internet y objetos comunes o máquinas industriales para que las empresas puedan mejorar su productividad y la calidad de sus productos.

Además del área de exposición, se ha programado un completo programa de conferencias y un espacio de experimentación, Testbeds, donde poder probar las nuevas aplicaciones IoT: se exhibirán, por ejemplo, sistemas mejorados de montaje de aviones, microredes eléctricas y comunicaciones de emergencia.

Puedes consultar toda la información en http://www.iotsworldcongress.com/en/home

Publicidad - Sigue leyendo debajo