Jóvenes con alto potencial

III edición de la Factoría de Talento Adecco para identificar a 20 jóvenes y ayudarles a desarrollar sus competencias profesionales y el espíritu emprendedor.

El objetivo principal dela Factoría de Talento Adecco es orientar y ayudar a los jóvenes con alto potencial que se incorporarán próximamente al mercado laboral mediante una política activa de atracción, desarrollo e integración del talento, estimulando la iniciativa emprendedora y guiando a los jóvenes en una etapa decisiva de su carrera profesional.Veinte jóvenes serán los seleccionados entre los meses de septiembre y diciembre para formar parte de la edición 2015-2016 de Factoría de Talento Adecco, que se desarrollará entre enero y junio del próximo año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dentro de la Factoría los jóvenes participarán en diversos seminarios presenciales de competencias donde podrán desarrollar habilidades como la creatividad, la comunicación, la inteligencia emocional. Podrán, asimismo, asistir a encuentros con importantes directivos y se integrarán en equipos de trabajo donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

El programa está abierto a jóvenes que se encuentren en los últimos años de estudio o ya los hayan finalizado pero no se hayan incorporado aún al mercado laboral. Colabora en esta iniciativa Dynamis Consultores, empresa especializada en el desarrollo de competencias profesionales.

Si te interesa puedes consultar toda la información y realizar la inscripción aquí: http://www.factoriatalentoadecco.es/apuntate/

Publicidad - Sigue leyendo debajo