Inspiration Day

Las instalaciones del Teatro Circo Price, en Madrid, acogerán la celebración de Womenalia Inspiration Day 2015.

El encuentro que catalogan como el “evento para la mujer profesional más importante del año” contará con la presencia de más de 1.500 mujeres y hombres, reunidos en el Teatro Circo Price para compartir conocimiento y hablar sobre emprendimiento, liderazgo y desarrollo profesional pero también sobre la emoción como motor creativo y sobre inspiración.

Los asistentes, además de poder beneficiarse del testimonio y los consejos que darán grandes emprendedores que actualmente son referente en su sector, tendrán también la oportunidad de participar en los talleres, conferencias y mesas redondas que se han organizado para promover el networking. Y por si el único inconveniente que te impide ir al encuentro son los niños, la organización ha dispuesto un servicio de guardería.

El evento arrancará a las 9.00 h y se extenderá hasta las 20.30. Entre los ponentes se anuncia la intervención de personas como la psicóloga Laura Rojas, La vicepresidenta europea de I+D, Patricia Abril o Enrique Tellado Nogueira, Consejero Delegado de EVO Banco entre otros muchos.

Más información: http://www.inspirationday.es/es/evento

Publicidad - Sigue leyendo debajo