Alhambra Venture

La cima del emprendimiento andaluz se reúne en uno de los grandes eventos de innovación y empresa.

El Parque de las Ciencias de Granada acogerá esta nueva edición de Alhambra Ventura que se desarrollará los días 21 y 22 de septiembre. Aquí se darán cita los equipos de un total de 52 proyectos innovadores que participarán como expositores al objeto de ganar visibilidad y conseguir tracción para su modelo de negocio.

Alhambra Venture tiene como objetivo identificar el talento innovador como palanca de futuro para el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. 23 de los más de 80 proyectos presentados, han sido seleccionados para participar en este encuentro que contará también con la presencia de inversores tanto nacionales como internacionales. El evento supone además una oportunidad para hacer networking y entablar relaciones con otros emprendedores que te ayudará a hacer crecer tu negocio B2B.

Se trata de un evento promovido por el diario Ideal con el apoyo de las instituciones de la Junta de Andalucía y el Fondeo Europeo de Desarrollo Regional con la intención de acelerar proyectos innovadores e invertibles y que aspira a convertirse en espacio referente del emprendedor en el Sur.

http://www.alhambraventure.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo