Congreso nacional Apps

Valencia acoge un año más en el Museo de Ciencias Príncipe Felipe el Congreso Nacional del Sector de las Apps. 

Se trata de un evento único capaz de aglutinar en un mismo espacio a todos los actores del ecosistema Apps con el objetivo de fomentar el negocio. El encuentro, que se llevará a cabo en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe reunirá a distintas desarrolladoras, publishers, agencias de marketing Mobile, empresas dedicadas a la fabricación de nuevos dispositivos móviles, responsables de marketing, altos directivos de grandes empresas, profesionales TIC y prensa especializada forman parte del universo App Trade Centre.

El App Trade Centre se presenta como el primer centro de negocios de apps en Estaña y con este evento pretende dar a conocer las últimas novedades del sector de las apps nacionales así como las principales tendencias, lo retos, y las claves de éxito de algunos que ya han conseguido triunfar en este ecosistema. Responsables de empresas como Fon, Mytaxi, ByHours, King o Fintonic serán algunos de los que acudirán al encuentro.

Más de 1.000 profesionales se dieron cita en la segunda edición de este evento corroborando la necesidad del sector de contar con un congreso de estas características que permita poner en contacto a los diferentes actores del sector y proveerles de una plataforma de promoción de sus desarrollos y servicios.

http://apptradecentre.com/expo/app-trade-centre/

Publicidad - Sigue leyendo debajo