Fondo de Emprendedores

V Convocatoria del Fondo de Emprendedores Repsol para apoyar proyectos de eficiencia energética.

El Fondo de Emprendedores te ofrece la posibilidad de apoyar tu proyecto de eficiencia energética a través de la aportación de asesoramiento tecnológico, empresarial y legal además de una ayuda económica que varía entre 6.000 y 12.000 € al mes hasta un máximo de 24 meses. La participación está restringida a las microempresas y a las empresas pequeñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El Fondo promueve el desarrollo de proyectos empresariales orientados a aportar mejoras en el uso eficiente de la energía y los recursos naturales. Para ello realizan esta convocatoria anual. Esta, la V, se abrió el pasado 10 de septiembre y se recibirán proyectos hasta el 15 de noviembre, fecha en la que se cerrará la recepción de proyectos, aunque el Fondo se reserva el derecho a prorrogar este plazo.

Las propuestas deberán centrarse en áreas como el desarrollo de nuevos procesos, el desarrollo de tecnologías innovadoras de almacenamiento y gestión de redes de transporte, aplicación de las tecnologías de la información enfocadas al fomento del ahorro de consumo o la valoración energética de los residuos orientada al desarrollo de una economía circular eficiente.

Las bases de la convocatoria así como toda la información relacionada con ella puedes encontrarla en http://www.fondoemprendedores.fundacionrepsol.com/es

Publicidad - Sigue leyendo debajo