El hueco Starter

Concurso para startups con proyectos de emprendimiento social y el mejor emprendimiento para Soria.

El Hueco Starter convoca la V edición de su concurso de ideas para emprendedores en una doble modalidad, emprendimiento social y emprendimiento para Soria. Cada uno de los premios está dotado con una ayuda de 1.500 €. Puedes inscribirte ya y poner tu idea a prueba los días 16 y 17 de octubre.

Los propios participantes del evento serán quienes seleccionen las mejores ideas presentadas para, posteriormente, en una segunda fase, trabajar en equipos sobre ellas. Una vez concluido el trabajo, cada equipo expondrá el proyecto ante el público asistente y un jurado de especialistas que determinarán el nombre de los equipos que pasan a la final.

En cuanto la jornada del 17 de octubre se dedicará al desarrollo de alguno de los proyectos contando con la ayuda de mentores y no será hasta las 20.30 h de ese mismo día cuando se dedican los nombres de los dos equipos ganadores definitivos.

El concurso lo organiza Hueco-coworking Soria y será en su sede donde se desarrolle, en la calle Eduardo Saavedra, 38, en Soria.

Si te interesa, consulta la información e inscríbete en http://www.elhueco.org:8080/starter/

Publicidad - Sigue leyendo debajo