Convocatoria de SeedRocket

SeedRocket anuncia una nueva convocatoria para acoger en su campus a 10 startups en fase inicial.

El Campus de Emprendedores de SeedRocket es un programa de formación de cuatro-cinco días de duración en el que participan 10 startups en fases iniciales, previamente seleccionadas por su red de mentores. La próxima edición se celebrará los días del 26 al 29 de octubre, ambos incluidos, en Madrid. Los interesados pueden recoger la solicitud en las instalaciones de Campus Madrid hasta el 4 de octubre, fecha en la que se cierra el plazo de admisión de solicitudes.

El Campus posibilita a los proyectos seleccionados asesoría de los mentores de ReedRocket así como el posible acceso a inversión privada para tu proyecto de hasta 15.000€ a lo que se acompaña una estancia posterior por un periodo que va de 3 a 6 meses en las dependencias que la aceleradora tiene en Barcelona y Madrid.

Asimismo, una vez superada la primera etapa de validación del modelo de negocio y de la solución o producto en el mercado, las startups tienen opción de exponer su proyecto en el Investor’Day que se convoca al objeto de acudir a una segunda ronda de financiación para seguir creciendo y abordar la internacionalización.

Si estás interesado puedes acceder al formulario de inscripción a través de este enlace: http://www.seedrocket.com/es/inscripcion/

Publicidad - Sigue leyendo debajo