Congreso Ecommerce

El 25 de septiembre, el Auditorio de la ciudad de Alicante acoge la celebración del III Congreso Ecommerce que organiza Ecommaster.

Los profesionales de negocios online y marketing digital tienen una cita el 25 de septiembre en el III Congreso Ecommerce en Alicante by Ecommaster. El encuentro se llevará a cabo en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y contará con desarrolladores y ecommerce manager de importantes firmas comerciales.

Tras el éxito de la segunda edición con más de 800 asistentes, el evento, que patrocinan Correos y SEMrush, dispondrá de 12 mesas redondas y diversas ponencias que serán pronunciadas en la Sala de Conferencias a lo que se sumarán 8 talleres prácticos en la Sala de Exposiciones del auditorio, lo que hace un total de más de 12 horas de instrucción para profesionales.

En el programa destaca la mesa redonda sobre ecommerce de moda que estará formada por LuisMi Cifuentes, director de ecommerce de Mustang Experience; Pedro Luis Chinchilla, de Siervum.com junto a otras figuras de gran relieve en el mundo de la moda.

Asimismo, como en ediciones anteriores, los responsables del evento, Ecommaster, Máster en E-commerce y Marketing Digital, ofrecerán una ponencia sorpresa.

La entrada al congreso es totalmente gratuita y ya están disponibles en http://congreso.ecommaster.es./

Publicidad - Sigue leyendo debajo