Impact Hub Fellowship

El Programa Impact Hub Fellowship  abordará en su próxima edición el tema “Mejorando vidas en las ciudades de Venezuela”.

En la organización del evento intervienen el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través de su representación en Venezuela, junto con el Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN), el Impact Hub Caracas y NEXSO. El objetivo de esta iniciativa es identificar y apoyar a través del programa Impact Hub Fellowship ideas emprendedoras con impacto social que mejoren vidas en las ciudades del país venezolano.

En ella podrán participar tanto particulares como organizaciones de la sociedad civil, organismos públicos, academias y centros educativos, empresas y emprendedores que operan en Venezuela. La fecha de cierre para la presentación de las iniciativas es el 12 de octubre.
La solución que resulte ganadora será recompensada con nueve meses de estancia en el Impact Hub Caracas, mentoría especializada, y formación para tres miembros de su equipo. Además recibirán una ayuda económica como capital semilla para la iniciativa.

Así mismo, se seleccionarán otros dos equipos finalistas que recibirán también tres meses de formación y mentorización para tres miembros del equipo.

Toda la información aquí: http://www.nexso.org/es-es/c/ImpactHub2015

Publicidad - Sigue leyendo debajo